Compartir
Publicidad

Samorost 3 llega a Android, la espera aventura gráfica de los creadores de Machinarium

Samorost 3 llega a Android, la espera aventura gráfica de los creadores de Machinarium
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los creadores de Machinarium y Botanicula nos traen por fin una de las mejores aventuras gráficas de este año. Ya se encuentra disponible en Google Play el esperado Samorost 3.

Samorost 3 se presenta como el proyecto más ambicioso de Amanita Design, ofreciéndonos una hermosa aventura gráfica point-and-click llena de rompecabezas y de exploración.

Si eres amante de las aventuras gráficas seguramente hayas jugado a sus dos primeras entregas gratuitas Samorost 1 y Samorost 2 que Amanita Design publico en flash como minijuegos en 2003 y 2005 y que aún podemos jugar online. Para disfrutar de Samorost 3 no es necesario haber jugado a los dos primeros juegos, ya que es una entrega independiente, con una nueva aventura, esta vez mucho más larga.

Samorost 3

En Samorost 3 nos reencontramos con el gnomo espacial, ahora con una flauta mágica en su poder con la que viajará a través del cosmos, en concreto en nueve mundos alienígenas, para descubrir los orígenes de este instrumento. En su aventura y a base de toques de pantalla desplazaremos al personaje a lo largo de sus hermosos niveles diseñados a mano lleno de retos por resolver para pasar al siguiente nivel.

Samorost 3 tiene un precio de 4,99 euros en Google Play, muy por debajo de los 19,99 euros que la desarrolladora pide por la versión del juego de PC en Steam. Si te gustan las aventuras gráficas este es tu juego.

Samorost 3

Samorost 3 Versión 1.4.44

En Xataka Android | Don't Starve, el aclamado juego de supervivencia llega a Google Play

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos