Sigue a

Samurai vs Zombies Defense 2

La desarrolladora Glu Mobile ha lanzado esta semana de manera gratuita en Google Play la secuela del juego Samurai vs Zombies Defense, una nueva entrega que nos ofrece nuevos niveles, nuevos personajes, habilidades, hechizos y modos de juegos.

En Samurai vs Zombies Defense 2, al igual que en la primera entrega, tenemos que defender al pueblo de las hordas de zombies y demonios del inframundo, pero esta vez hay más personajes jugables, como el heroico samurái, la mortífera asesina Kunoichi y el guerrero Ronin, que además tendrán que salvar a la emperatriz del malvado señor de la guerra demoníaco Shuten Doji.

Para acabar con los zombies contaremos con la ayuda de aliados y poderes que nos permitirán acabar con mayor facilidad con los amigos, pero tenemos que saber bien que aliados y hechizos escoger en cada una de las hordas para superar la misión. A medida de que vamos acabando con los enemigos iremos ganando monedas para conseguir mejores armas, defensas y poderes mágicos, aunque también podemos comprarlas con dinero real.

Samurai vs Zombies Defense 2 incluye tres modos de juego. El modo historia en el que tenemos que superar nivel a nivel todas las hordas de zombies. En el modo desafío diario tenemos cada día una nueva horda para superar y conseguir premios. Y por último tenemos el modo multijugador para enfrentarnos con nuestros amigos.

Samurai vs Zombies Defense 2

Samurai vs Zombies Defense 2 Versión 1.0.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.1
  • Desarrollador: Glu Mobile
  • Descárgalo en: Google Play Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Arcade y acción

En Xataka Android | Zombiewood ya disponible para Android, acaba con todos los muertos vivientes que puedas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios