Compartir
Publicidad

Smash Hit para Android, el nuevo juego de los creadores de Sprinkle y Granny Smith

Smash Hit para Android, el nuevo juego de los creadores de Sprinkle y Granny Smith
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los creadores de los juegos de Sprinkle y Granny Smith nos traen a nuestros dispositivos su nuevo título que se aleja totalmente a sus anteriores trabajos. La desarrolladora Mediocre Games ha publicado en Google Play el juego Smash Hit.

Smash Hit es un curioso juego en el que al ritmo de la música viajaremos por los pasillos de una dimensión mística mientras vamos lanzando bolas de acero para destruir los diferentes objetos y obstáculos que encontremos durante el camino. Un juego en el que ponen a prueba nuestra puntería.

El objetivo del juego es recorrer la distancia más larga hasta quedarnos sin bolas que lanzar. Al romper unas pirámides de cristal conseguiremos bolas extra. Si nos chocamos perderemos una gran cantidad de bolas. También encontraremos potenciadores que nos darán más bolas para lanzar de golpe. El juego cuenta con más de 50 salas distintas con 11 estilos gráficos.

Smash Hit para Android es gratuito, aunque cuenta con una versión Premium al precio de 1,84 euros que nos permite reniciar la partida desde el último punto de control, ver estadísticas y guardar la partida en la nube.

Smash Hit

Smash Hit versión 1.0

En Xataka Android | Sprinkle Islands ya disponible para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos