Sigue a Xataka Android

Metal Slug

SNK Playmore y DotEmu traen a nuestros dispositivos Android la primera entrega de Metal Slug, uno de los mejores juegos arcade de plataformas y disparos, juego que salió originalmente para recreativas y la consola Neo-Geo en el año 1996.

La versión de Metal Slug para Android ofrece los mismos gráficos que la versión original, tres modos de juego, y disparo Automático. En la configuración del juego podemos jugar a su resolución original o con los gráficos reescalados a 4:3 y a 16:9.

Metal Slug

En el modo Arcade jugaremos al modo clásico del juego de las recreativas en el que iremos que superando misión a misión mientras vamos acabando con los enemigos, rescatando a los rehenes, consiguiendo nuevas armas y vehiculos. En el modo misión podremos seleccionar el nivel para jugar, y el modo multijugador podremos jugar a dobles con otro jugador mediante Bluetooth. Metal Slug incluye cuatro niveles de dificultad.

Metal Slug para Android está disponible para cualquier dispositivo con Android 2.3.3 o superior al precio promocional de lanzamiento en Google Play de 1,79 euros. Os informamos que también se encuentra a la venta Metal Slug 3 al precio de 5,49 €. Se espera que en los próximos meses pongan a la venta la segunda entrega.

Metal Slug

Metal Slug Versión 1.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.3.3
  • Desarrollador: SNK Playmore
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 1,79 €
  • Categoría: Arcade y acción

En Xataka Android | Metal Slug 3 hace su llegada a Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios