Compartir
Publicidad

SPY mouse, roba el queso sin que te atrapen los gatos

SPY mouse, roba el queso sin que te atrapen los gatos
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De los creadores de Fight Control y Real Racing 2 encontramos a la venta en el Android Market por 0,79 euros SPY mouse, un juego tipo puzzle en el que la desarrolladora Firemint nos retará a que nuestro ratón logre robar el queso sin ser pillado por los gatos.

SPY mouse nos ofrece más de 70 niveles repartidos a lo largo de seis mundos diferentes en el que encontraremos gran variedad de gatos, que podrán estar armados para evitar que consigas recoger todos el queso que hay en cada nivel.

Guiaremos a nuestro ratón trazando su ruta, y para completar el nivel perfectamente tendremos que realizar los tres objetivos que nos saldrán cuando pulsemos la pausa, como por ejemplo que no te vea ningún gato o pasarte el nivel en menos de un determinado número de trazos.

Para pillar los quesos también tendremos ayuda de objetos especiales que nos ayudarán a conseguir los quesos o esquivar con mayor facilidad a los gatos. A lo largo de los seis mundos hay repartidos dossieres donde explican como se usan esos objetos. En SPY mouse tampoco faltan los logros para darle más vida al juego con los nuevos retos que encontraremos.

SPY mouse esta disponible en el Android Market para cualquier dispositivo con Android 2.1 o superior, y una vez descargado requiere que se descarguen unos 145MB de datos adicionales para que el juego pueda funcionar.

SPY mouse

Spy Mouse Versión 1.0.2

En Xataka Android | SEGA lanza ChuChu Rocket! en el Android Market

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos