Compartir
Publicidad

Square Enix lanza Deus Ex: The Fall para Android

Square Enix lanza Deus Ex: The Fall para Android
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Square Enix por fin nos trae a nuestros dispositivos Android Deus Ex: The Fall tras lanzarse en exclusiva en julio del año pasado en iOS. Se trata de la nueva entrega de la saga Deus Ex, exclusiva para smartphones y tables, que consiguió siete premios al "Mejor juego de móvil/iOS" en E3 2013.

En Deus Ex: The Fall nos encontramos una aventura de acción inspirada en su anterior entrega Deus Ex: Human Revolution (Windows, OS X, Xbox 360, PS3). Protagonizado por Ben Saxon, un ex mercenario aumentado del Servicio aéreo espacial británico, tendremos que descubrir toda la verdad que se esconde tras una conspiración internacional.

Deus Ex: The Fall

Su intensa historia ambientada en el año 2027 nos hará recorrer las futuristas zonas de Moscú o de los barrios bajos de Panamá, en los que tendremos que luchar por nuestra vida, explorar sus diferentes escenarios en busca de personajes, pistas y objetos para descubrir la verdad. Todo con unos controles perfectos para pantallas táctiles, muy buenos gráficos, sonido, música y argumento.

Deus Ex: The Fall nos ofrece dos formas de jugar. Podemos jugar de forma sigilosa o matando a todo enemigo que se nos cruce por nuestro camino, todo en vista en primera persona. El juego está lleno de acción y emocionantes combates.

Deus Ex: The Fall tiene un precio de 5,99 euros y cuenta con micropagos totalmente opcionales. El juego es compatible con dispositivos con Android 3.2 o superior y se recomienda un dispositivo potente para su correcto funcionamiento.

Deus Ex: The Fall

Deus Ex: The Fall Versión 0.0.19

En Xataka Android | Final Fantasy VI ya disponible para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos