Compartir
Publicidad

Switch, el juego que puede volverte loco

Switch, el juego que puede volverte loco
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Google Play podemos encontrar todo tipo de juegos, desde títulos AAA que intentan aprovechar la potencia de los últimos terminales hasta los minijuegos que pasan de historias y sólo buscan desafiarnos de alguna forma. Switch estaría en ese segundo grupo.

Laurent Victorino, un veterano del desarrollo en consolas que ha trabajado en títulos como Top Spin o The Crew, ha decidido autoimponerse la norma de crear un minijuego nuevo cada semana y Switch es uno de ellos. En concreto es el que lanzó la semana pasada.

El funcionamiento de Switch es más sencillo que el de una sartén: pulsar las casillas de color verde y evitar las de color rojo. Y con esta propuesta tan tonta el juego es capaz de volverte loco, ya que al principio sólo habrá una casilla que tocar, pero poco a poco se irán activando más y todo va por tiempo...

Switch

Las casillas rojas llevan una barra de progreso que indica cuándo van a pasar a ser verdes. Una vez que cambian de color aparece una nueva barra de progreso, pero esta vez va a toda velocidad. Cuando tengas cinco o seis casillas en rojo cargándose para ponerse en verde empezarás a sudar.

El secreto, por decirlo de alguna forma, es detectar lo más rápido posible en qué orden van a cambiar de color para estar preparado y actuar rápido. Lo he estado probando un rato y engancha lo suyo, pero creo que mi cerebro a estas horas no reacciona todo lo rápido que debería.

Switch

Switch Versión 1.18

En Xataka Android | God of Light para Android, resuelve sus rompecabezas guiando y reflejando los rayos de luz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos