Compartir
Publicidad

The Cave llega a Android, la aventura gráfica del creador de Monkey Island

The Cave llega a Android, la aventura gráfica del creador de Monkey Island
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Double Fine Productions y el creador de Monkey Island, Ron Gilbert, nos traen a nuestros dispositivos Android el juego The Cave, una entretenida y divertida aventura gráfica con un detallado estilo artístico.

En The Cave reuniremos a un equipo de tres de los siete exploradores para adentrarnos en las profundidades de La Cueva. Cada personaje tiene una personalidad única, habilidades especiales y motivaciones misteriosas que les conducen hacia el interior de La Cueva.

Con la ayuda de los tres personajes de nuestro equipo tendremos que resolver todos los puzles que encontraremos en las profundidades de La Cueva para descubrir lo que oculta cada personaje. En La Cueva viviremos aventuras en lugares tan dispares como una feria subterránea, un castillo medieval o una instalación de investigación nuclear totalmente armada.

The Cave fue distribuido por SEGA a principios de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, Windows, Mac OS X y Linux. En octubre llegó a iOS, a principios de este mes en Ouya y ahora a nuestros dispositivos Android. Su precio es de 3,62 euros en Google Play.

The Cave

The Cave Versión 1.1.1

En Xataka Android | The Last Express, el clásico juego de aventuras y misterio llega a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos