Síguenos

THe One

Cuando hizo su llegada a la App Store de Apple muchos quisimos hacernos con el juego de una vez. The One es uno de los juegos con una de las propuestas más interesantes que hemos oído hablar en mucho tiempo, pues gracias a la geolocalización y al acelerómetro del móvil nos convertiremos en unos guerreros con el mundo como gigantesca arena.

Si alguien ha visto la película de Los Inmortales se hará una idea de cómo funciona, pues nos tendremos que enfrentar a todo aquellos que nos encontremos en la vida real y gracias a nuestra espada (o sucedáneo barato) libraremos una batalla. El objetivo es hace ataques con el móvil para quitar la vida a nuestro adversario, eso sí, siempre siendo cuidadosos de no ocasionar una desgracia.

The One Captura de pantalla. Sé que es de iOS, pero no me matéis

Todo el mundo puede jugar al juego sin tener que desembolsar dinero, pero hay una clasificación general a la que se puede acceder tras pagar la cuota de entrada, tras la cual tendrás algo que se pueda llamar espada. Si no, tendrás que enfrentarte a otras personas que no hayan pagado nada, pudiendo ganar un poco de dinero, pero luchando con armas tales como un desencofrador, una tubería o una llave inglesa.

Es un juego muy ambicioso que precisa que muchos la usen para conseguir un gran campo de batalla, pero el resultado es uno de los juegos más entretenidos y divertidos que nos podemos encontrar. Si consigues encontrar a gente que tenga este juego, será de lo más divertido que uno se puede encontrar en el Google Play, pues nos consigue introducir de lleno en el juego.

App

Theone Versión 1.06

Código QR

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios