Compartir
Publicidad

UpperCup Football, el deporte rey de la forma más alocada

UpperCup Football, el deporte rey de la forma más alocada
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque España ya no participe en el Mundial, el fútbol sigue estando de actualidad, y ahora es el mejor momento posible para lanzar un juego este deporte, y si puede ser distinto mejor que mejor. Eso es lo que han pensado en Motion Twin, los creadores de El Bruto, con uno juego que rebosa originalidad y sencillez.

Se trata de UpperCup Football, una vuelta de tuerca a los juegos de fútbol más tradicionales, pasando a un control mucho más sencillo y directo y con un sentido del humor muy propio. Aquí no hay faltas ni fueras de juego que valgan, están dos equipos intentando marcar gol sea como sea.

Pero no van a ser partidos normales y corrientes, pues hay niveles especiales que cambiarán mucho el desarrollo del juego. Como partidos en un campo de minas o cambiar el balón reglamentario por un balón de rugby, lo cual da mucha variedad para no aburrirnos.

El juego en un principio es gratis, pero solamente cuenta con 20 niveles para iniciarnos en el juego. Luego tendremos que hacer un pago para desbloquear los 80 niveles restantes.

App

Uppercup Football

En Xataka Android | Playfulbet nos reta a demostrar que podemos pronosticar resultados deportivos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos