Síguenos

Samsung Galaxy Tab

Hace unos meses veíamos como Apple demandaba a Samsung por el parecido de los productos de la compañía coreana a los iPhone y compañía, de hecho incluso llegó a pedir ver los prototipos para que sus abogados pudieran ver si existía realmente o no el dicho parecido. Ahora la compañía de Cupertino ha decidido ir un paso más allá y ha conseguido bloquear la venta del Samsung Galaxy Tab 10.1 en Europa.

Así es, el Tribunal Regional de Dusseldorf, Alemania, ha concedido a Apple una medida cautelar que bloquea la venta del tablet de Samsung en el viejo continente. De hecho en Inglaterra, donde salió a la venta la semana pasada, se empezará a retirar de las tiendas siguiendo las instrucciones del juez.

Este movimiento daña las ventas de Samsung en Europa y aunque todavía la compañía tiene que apelar a la sentencia de momento el Galaxy Tab 10.1 no estará disponible durante al menos cuatro semanas. Hace unas semana ya pasó algo similar en Australia donde Apple retrasó la venta del tablet de Samsung para pasar una serie de revisiones legales previas.

Vía | Telegraph
En Xataka | Apple consigue bloquear las ventas de Samsung Galaxy Tab 10.1 en Europa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

44 comentarios