Compartir
Publicidad

Apple vuelve a la carga contra Samsung y pide 2.000 millones de dólares por patentes

Apple vuelve a la carga contra Samsung y pide 2.000 millones de dólares por patentes
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Si alguien creía que la guerra de patentes entre Apple y Samsung estaba acabada, hoy toca un nuevo capítulo de una guerra judicial que no parece que vaya a acabar pronto. Y es que aunque ya ha habido sentencias tanto a favor como en contra de ambas compañías, hoy la compañía de la manzana ha vuelto a atacar a la coreana por diseños de sus viejos terminales.

En concreto se trata del Samsung Galaxy SIII, del que se especula que se hubiese rediseñado para evitar acciones legales, y el Samsung Galaxy Tab 2. Como ya sucedió en anteriores batallas legales, son terminales que ya no se venden apenas, pero no les salva de una batalla legal.

El objetivo de Apple claramente no es hacer que se dejen de vender, pues sería un mal menos para Samsung, sino que directamente van a por el vil dinero. Aprovechando el éxito que han tenido pueden justificar que se han aprovechado de su propiedad intelectual y exigir indemnización, en concreto la compañía de Cupertino pide 2.000 millones de dólares.

Por el momento van a batallar por si hubo infracción de patentes, un resultado que es impredecible si tenemos en cuenta los últimos resultados judiciales. Aún en el caso de que se dé la razón a Apple, no significa que vayan a recibir toda esa suma de dinero. Sea como sea, no parece que vaya a ser la última batalla legal.

Vía | Associated Press En Xataka Android | Apple vuelve a pedir la prohibición de viejos terminales de Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos