Sigue a Xataka Android

Nexus 7 Xataka

Si bien se está hablando mucho de que Google ha podido reventar el mercado con su reciente remesa de nuevos dispositivos de gama alta a precios de gamas media, también es cierto que es pronto para hablar de cómo le va a sentar esto al mercado. Asus tiene algo que decir respecto a las ventas del Nexus 7, las que no han sido precisamente malas.

Y es que desde Asus, el CFO (director financiero) de la compañía, David Chang, ha desvelado que si bien al principio vendían unas 500.000 unidades al mes, esto se ha ido incrementando, pasando por las 600-700.000 unidades, hasta casi el millón de unidades vendidas el último mes.

Si bien todavía está lejos de los 14 millones de unidades vendidas por el principal competidor, el iPad – ¿o es el iPad Mini? -, es un comienzo para un tablet que hasta hace unos meses no existía y una gran referencia respecto al resto de fabricantes de tablets en Android.

También es cierto que todavía estamos lejos de contar esas 8 millones de unidades de las que hablaban los analistas, también es cierto que falta el empujón de la campaña navideña, y contar con la apuesta por las 10 pulgadas con el nuevo Nexus de la casa.

En Xataka | Asus muestra las cifras del Nexus 7: de 500.000 unidades vendidas a 1 millón al mes vía BusinessInsider
En Xataka Android | Nexus, reventando el mercado a precios

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios