Compartir
Publicidad

Google completa la adquisición de Nest

Google completa la adquisición de Nest
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Google ha confirmado en un informe presentado ante la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos que ya se ha completado la adquisición de Nest después de que la semana pasada la operación fuera aprobada por la FTC (Federal Trade Commission).

La operación fue anunciada el mes pasado. Google acordó comprar Nest por 3.200 millones de dólares y así ha sido. La empresa del famoso termostato inteligente y su equipo humano oficialmente ya forman parte de la familia de Google.

Con esta adquisición Google cuenta ya entre sus filas con Tony Fadell, el padre del iPod y miembro fundador del equipo de desarrollo de iPhone y con Matt Roger, responsable del desarrollo del software del iPod.

Google informa que Nest trabajará con un grado de independencia, seguirán innovando en dispositivos para el hogar, y esperan que tras esta adquisición lleguen en más países. Seguramente en pocos días veamos como el termostato y el detector de humo se hacen compatibles con Android.

Vía | Re/code En Xataka Android | Google se queda con el grupo de Tecnología Avanzada de Motorola, incluyendo el Proyecto Ara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos