Kindle Fire es el tablet Android con más usuarios, según Flurry

Sigue a

Flurry Amazon Kindle

Amazon lanzó al mercado el Kindle Fire un 15 de noviembre. Las previsiones de algunos analistas eran muy optimistas, a pesar de que la tienda online perdía 10 dólares con cada unidad vendida tuvo un comienzo muy fuerte. Ahora, gracias a los datos de una empresa dedicada a las analíticas vemos que no iban por mal camino.

Según Flurry, y basándose en el uso de las aplicaciones, en cuestión de dos meses el Kindle Fire se ha convertido en el tablet Android más utilizado. Un dato interesante si tenemos en cuenta su corta vida y que sólo ha salido en Estados Unidos. También resulta un poco paradójico pues Google en su día renegó de este dispositivo y no lo considera un androide.

Flurry sitúa al Kindle Fire en la cabeza junto al Galaxy Tab, cada uno con un 36% de cuota de mercado. Otro dato a tener en cuenta es la rentabilidad de la tienda de aplicaciones de Amazón. Según el estudio hay más compras de pago que en la plataforma oficial de Google, con la que este dispositivo no es compatible. Resulta curioso que un dispositivo que se desliga bastante de Android sea, según los datos de Flurry, líder en tablets.

Vía | Error500

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios