Síguenos

Novedades primero en Android

Ya lo comentaba Txema hace un rato en su explicación de las novedades de la aplicación nativa de Foursquare: la aplicación de Android recibirá primero las novedades, por delante de iPhone por primera vez desde que ambas aplicaciones existen. Es decir, la gente de Foursquare ha decidido por primera vez que es más importante estar primero en Android que en iPhone.

Hasta la fecha esto no era así, y no porque hubiera más iPhones que Androids, eso hace tiempo que se superó. Lo que sí había (y es posible que todavía haya) en iPhone era más usuarios usando su aplicación y mayor cultura de pago, lo cual hacía que fuera más interesante actualizar primero la aplicación para la plataforma de Apple. Sin embargo eso está cambiando.

Por un lado, el aumento de usuarios de Android está haciendo que el negocio en la plataforma de Google sea tan interesante como en la de Apple. Y por otro, el modelo principal de negocio de Android, las aplicaciones gratuitas con publicidad, parece que también funciona. Estamos ante un cambio de modelo en el negocio de las aplicaciones móviles. Y por supuesto eso nos beneficia a los usuarios de Android, ya que seremos los primeros en tener las novedades.

Vía | Error500
En Xataka Android | Actualización de la aplicación de Foursquare con panel de notificaciones y muchos más avisos instántaneos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios