Android 4.1.2 (Jelly Bean) comienza a llegar al Galaxy SIII de forma oficial, comenzando por Polonia

Sigue a Xataka Android

Multiventana en Galaxy SIII

Hace un par de semanas vimos como se filtraba Android 4.1.2 para varios dispositivos punteros y superventas de Samsung. Resumiendo, están en el horno las actualizaciones a esta versión para el Galaxy SII, SIII, Note y Note II. De momento sólo teníamos filtraciones de estas ROMs, directas desde XDA-developers.

Pero ahora han comenzado a llegar de forma oficial, y tal y como ya pasó con el Galaxy SIII en su actualización a Jelly Bean desde Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), han comenzado por Europa del este, otra vez en Polonia.

Se trata, por si no estáis completamente al día, de una actualización que incluye buena parte de las nuevas características incluidas por Samsung en el Galaxy Note II, como el sistema multiventana y las nuevas Galerías u otras más novedosas como la barra de ajustes rápidos configurable.

De momento no se sabe si estas versiones están listas o no para dar el salto al resto de países Europeos, pero mucho no debe andar quedándole. A modo de referencia, comentar que en la versión anterior que llegó por adelantado a Polonia, transcurrieron nada menos que 3 semanas. Así que atención, pero sobre todo, paciencia.

En Xataka Android | Se filtra Android 4.1.2 para el Galaxy SII, Galaxy SIII y Galaxy Note II
Vía | SamMobile

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios