Apple, no mientas: al menos cuatro teléfonos Android son más delgados que tu iPhone 5

Sigue a Xataka Android

Huawei Ascend P1 S

Acabada la presentación del iPhone 5 por parte de Apple, no he podido sino molestarme con un aspecto con el que han mentido, eso o ni se molestan en enterarse de las novedades a su alrededor. Y es que una de las afirmaciones que lanzaban en la presentación es que es el teléfono más fino del mundo con solamente 7.6 milímetros de grosor.

Sin duda es un teléfono muy delgado, pero afirmarlo como que es el campeón absoluto no es sino fallar a la verdad a sus consumidores. Y es que por mucho que sorprenda, hace meses que se superaron esas cifras, precisamente con cuatro terminales Android por el momento.

Por un lado tenemos a Oppo, empresa china a la que hemos mencionado alguna que otra vez, precisamente por la finura de sus terminales. Por un lado tenemos al más fino de la compañía con 6.65mm, seguido del quad-core más fino, con 6.9 milímetros de grosor.

Sí, vale, es una marca china de las que no les importan algunos detalles, pero vamos a otras marcas que están dando fuerte, y son chinas también. Por un lado tenemos al Huawei Ascend P1, con una marca de 6.68mm que nos dejaron ojipláticos en el CES 2012. Y como dejamos lo mejor para el final, es hora de sacar la artillería pesada con el ZTE Athena con unos escasos 6.2 milímetros.

Seamos francos Apple, en esto has mentido como un bellaco. En temas como las medidas en imposible apelar al sentimiento de una marca como puede ser iOS o Android, aquí se puede medir y los números son datos empíricos. Solamente te pedimos que no vayas diciendo cosas que no son ciertas a ojos de las matemáticas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios