Compartir
Publicidad

Así es el Hisense King Kong, excelente acabado y duro como una piedra

Así es el Hisense King Kong, excelente acabado y duro como una piedra
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya unos días que el Mobile World Congress llegó a su fin, pero todavía guardamos en nuestra retina algunas de las propuestas que vimos en la feria de Barcelona. Una de ellas es el Hisense King Kong, un móvil que no sólo nos ofrece un excelente acabado, sino que también se presenta como uno de los dispositivos más duros y resistentes del mercado.

En una feria como la de Barcelona, cuando visitas un stand para tener en tus manos uno de los últimos móviles, lo normal es que los responsables de prensa de los fabricantes te digan que tengas cuidado con ellos. No fue el caso de Hisense, que cuando fuimos a visitarlos nos invitaron a tirar el King Kong al suelo, darle golpes contra la mesa y sumergirlo en el agua.

Especificaciones

Hisense King Kong 1

El King Kong de Hisense viene equipado con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280×720, procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits a 1,2 HGz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Sus cámaras son de 8 y 2 megapíxeles, tiene una batería de 3.000 mAh. conectividad LTE y sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Cuando nos pusimos a toquetearlo pudimos ver el excelente trabajo del fabricante chino con su dispositivo, con una pantalla con buena visibilidad, una capa de personalización apenas era perceptible con software de seguridad preinstalado, y una fluidez envidiable a la hora de navegar por el sistema. Nos preocupó un poco el hecho de que a estas alturas el móvil fuera a llegar KitKat, pero sus responsables nos aseguraron que no tardaría en actualizarse a Lollipop.

Acabado premium

Hisense King Kong 2

Una de las cosas que más nos han sorprendido de este Mobile World Congress es la tendencia de los denominados "fabricantes menores" de dotar a sus dispositivos con sorprendentes acabados que hasta ahora sólo veíamos en las gamas superiores.

Este también ha sido el caso de Hisense, que ha incluido en su King Kong un excelente marco metálico lateral protegido con esquinas reforzadas y una parte trasera de plástico que imita al cuero como el de los Galaxy Note 3. En conjunto, este diseño hace que cuando tenemos el móvil entre las mano nos de la sensación de estar ante un dispositivo de una gama superior.

El fabricante chino ha conseguido por fin que el diseño no esté reñido con la resistencia, y por muchos golpes que le diéramos durante nuestras pruebas y por mucho rato que se quedase sumergido en el agua el dispositivo aguantó como un campeón, convirtiéndose en una propuesta perfecta para todos los que quieran un móvil todo terreno, o para aquellos despistados que necesiten un dispositivo que aguante los pequeños accidentes y caídas del día a día.

En Xataka Android | Hisense King Kong 4G, toda la información sobre el nuevo Android de Hisense

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos