Sigue a

CyanogenMod entra Samsung

Buenas noticias desde la scene androide para todos los propietarios del último buque insignia de Samsung, y es que el Galaxy S4 acaba de recibir por fin su primera distribución nightly oficial de CyanogenMod 10.1.

Seguro que es algo que no interesará a todo el mundo, aunque sí a aquellos que quieran eliminar TouchWiz y quedarse con la experiencia Android “Pure Google” sin necesidad de adquirir un Galaxy S4 Google Edition.

Casi todo el mundo conoce CyanogenMod y lo que ofrece, así que no entraremos en detalles. Simplemente comentar que la ROM es funcional completamente e instalable, aunque todavía está en fase nightly, lo que significa que está en los inicios de su desarrollo y que puede no ser estable al cien por cien.

La instalación, evidentemente, requiere root y un recovery modificado, y la ROM instalable está disponible para su descarga desde la página de soporte de CyanogenMod para el Samsung Galaxy S4.

Como siempre, recomendamos precaución con estos procesos, pues eliminarán la garantía de nuestros dispositivos, aunque si alguno se atreve a probarla le animamos a dejarnos su experiencia en los comentarios.

En Xataka Android | CyanogenMod 10.1 llega por fin a la fase Release Candidate

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios