Síguenos

Sony Ericsson Xperia Play versión Minecraft

Aprovechando el lanzamiento de Minecraft para Android, que ya os venimos advirtiendo desde hace meses, el equipo de desarrollo del juego, capitaneado por Mojang, para comemorar el acontecimiento y ampliar las ansias de la comunidad de fans, han puesto a la venta en eBay, mediante puja, una edición limitada del Sony Ericsson Xperia Play personalizado con una piel de Minecraft.

Hasta el momento de la publicación se podrá ver que la puja va por más de 1300$, pero que no cunda la alarma anti-fans, porque parece ser que lo recaudado será destinado a una causa humanitaria. Este Xperia Play es la versión internacional y libre de fábrica, sin extras más allá de su piel exterior y de la personalización del escritorio, además de, obviamente, el juego completo.

Otra oportunidad para ver y, con suerte, saborear esta joyita será durante la conferencia que Mojang dará en estos días en la GameCons 2011, que se celebrará en Alemania. Uno de los asistentes podrá llevarse esta edición limitada a casa, ¡gratis!. Así que ya sabes, o preparas tu tarjeta de crédito con suficientes fondos, o te presentas allí y luchas por ser uno de los afortunados.

Vía | Android Central | eBay
En Xataka Android | Minecraft aterriza en el Android Market en exclusiva para el Xperia Play

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios