Compartir
Publicidad

El Oppo N1 convierte al Galaxy Note 3 en casi una versión "mini"

El Oppo N1 convierte al Galaxy Note 3 en casi una versión "mini"
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Oppo N1 es quizás el smartphone más sorprendente del año, no por el buen hacer de Oppo, que ya habíamos visto anteriormente, sino porque estamos ante un dispositivo muy innovador y que intenta abanderar la plataforma Android con una propuesta totalmente diferente.

Sus 6 pulgadas de pantalla lo colocaban en un tamaño quizás excesivo, pero hasta ahora no habíamos podido compararlo directamente con nada real, cosa que ahora podremos hacer con la tercera generación del phablet referencia, el Galaxy Note 3, al que convierte casi en una versión "mini".

Evidentemente, los marcos parecen excesivos en el smartphone de Oppo, sobre todo en la parte superior, donde el mecanismo que permite girar la cámara añade bastante volumen al terminal.

Esto viene a confirmar el gran trabajo de Samsung con el tamaño de su smartphone más grande, y es que su pantalla de 5.7 pulgadas queda en muy buen lugar contra un dispositivo de 6 pulgadas de diagonal que tendrá que compararse en tamaño con pesos más pesados, como el Galaxy Mega 6.3 o el Xperia Z Ultra con sus 6.4 pulgadas de pantalla.

Antes de la galería fotográfica completa, queremos dejaros los datos objetivos para poneros en situación, pues el Oppo N1 con sus 170.7 x 82.6 x 9 milímetros se queda casi a 2 centímetros de los 151.2 x 79.2 x 8.3 milímetros del Galaxy Note 3.

En Xataka Android | Samsung Galaxy Note 3, toda la información del nuevo phablet Android de Samsung Vía | Android HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos