Síguenos

Samsung Galaxy S4

Los responsables de la presentación del nuevo Samsung Galaxy S4 afirmaron que la disponibilidad de este smartphone se produciría a finales de abril en algunas regiones.

Ahora hemos podido saber que España se encontrará entre los primeros países en recibir los nuevos Samsung Galaxy S4, aunque lo hará en una versión especial, con un procesador que no será el Exynos octo-core del que se habló ayer durante la presentación.

En un mensaje en la cuenta oficial de Samsung Mobile España en Twitter, los responsables de la empresa en nuestro país han indicado lo siguiente:

El Galaxy S4 llegará a España a finales de abril, en versión LTE Quad core 1.9Ghz. Por el momento, no disponemos de PVP.

La presencia del procesador Snapdragon (no se ha especificado el modelo, pero todo apunta a un 600 o a un S4 Pro) quad-core a 1,9 GHz y de la conectividad LTE —que aún no está implantada en nuestro país, aunque varias operadoras están trabajando en ese despliegue— deja claro que el modelo con los nuevos procesadores Exynos 5 Octa a 1,6 GHz quedarán reservados para otros países. Veremos si estos modelos pueden mantener una eficiencia energética suficiente para que la batería de 2.600 mAh no sufra demasiado.

Vía | Twitter
En Xataka Android | Samsung Galaxy S4, comparativa: ¿dónde se coloca entre la gama alta Android?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios