Síguenos

Samsung Galaxy SII Rosa

Todo el mundo a estas alturas conoce el gusto de Samsung por los rediseños, algunos incluso bastante excesivos. Aunque en la variedad está el gusto, para nosotros este es quizás uno de esos casos excesivos, en el cual volvemos a ver al superventas coreano, el Galaxy SII, pero esta vez vestido con un llamativo color rosa.

Cuando os lo presentamos, hace ya un tiempo, ya estaba a la venta en su país de origen, aunque no sabíamos si llegaría finalmente al mercado europeo, cosa que se confirma ahora con la fecha de lanzamiento de este modelo en Reino Unido.

Según la cadena de tiendas británica Phones4U, lo tendrán en catálogo a partir del 13 de febrero, justo a tiempo para llegar a la famosa festividad de San Valentín.

De momento seguimos sin confirmar si llegará a más países, ni en esa fecha ni en otras posteriores, aunque hasta la fecha se ha podido ver ya en Suecia y en Australia. Sin duda, si llega a nuestro país finalmente, se convertirá en un buen regalo “geek” para el gusto de mucha gente en esa melosa festividad.

En Xataka Android | Samsung Galaxy SII HD podría llegar pronto al Reino Unido
Vía | GSMArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios