Galaxy Note 3 suena con una cámara de 13 megapíxels y Snapdragon 800 en su interior

Sigue a

Galaxy Note 2

Mientras los contrincantes ya están preparando sus alternativas a la consolidada línea Galaxy Note de Samsung, por supuesto montados sobre potencia bruta, Samsung también apunta a la renovación de este dispositivo con lo mejorcito del mercado.

Y es que según reportan desde el diario coreano ZDNet este Galaxy Note 3, que ha de ser presentado durante este verano si atendemos a su habitual calendario de presentaciones, vendría con una cámara de 13 megapíxels y un procesador Snapdragon 800 en su interior.

Como puede haber quedado claro después del lanzamiento del Galaxy S4, los Exynos todavía no están listos para dar el salto a nivel mundial por temas de conectividad LTE. Es por esto que seguramente veamos la misma diferenciación por mercados, lo que subiría de nuevo los procesadores de Qualcomm a bordo del Galaxy Note 3.

Estos núcleos Krait 400 vendrían fijados a espantosa frecuencia de 2.3 Ghz que, acompañada con su GPU Adreno 330, viene a echar el resto en términos de procesamiento móvil y que, vistos los antecedentes, es muy probable que los probemos por aquí.

Vía | Droid-Life > ZDNet
En Xataka Android | Rumores de un Galaxy Note 3 se van a las 5.99 pulgadas, Exynos 5 Octa y 3GB de RAM

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios