Síguenos

Samsung Galaxy SIII alpha

Por si no era suficiente, y después de verlo en su versión Mini, tenemos buenas noticias para aquellos a los que se les pudiera hacer la boca agua con las especificaciones del Galaxy Note II. Y es que Samsung está preparando una versión vitaminada del Galaxy SIII con las especificaciones de este: el Galaxy SIII alpha.

Este terminal, que ha hecho aparición en Japón con la operadora NTT Docomo, lleva ese par de características que haría que el Galaxy SIII se actualice a esta segunda mitad del año y pueda seguir dando guerra desde lo más alto.

Se le incluyen, como decíamos, los 2GB de memoria RAM, y ese procesador Exynos 4 Quad 4412 que se sube hasta los 1.6GHz desde los 1.4Ghz, y sale de la caja con la última versión del sistema operativo de Google: Android 4.1 (Jelly Bean). El resto de especificaciones se mantienen.

Se trata un terminal se ofrece en exclusiva con dicha operadora japonesa. Es por esto que no muestra la típica interfaz propia de Samsung, sino lo que parece una versión precargada por NTT Docomo. Parece que Samsung está exprimiendo al máximo dicho terminal, ya debe andar cerca de quedarse sin sobrenombres que apostillar a este gran teléfono.

En Xataka Android | Samsung presenta oficialmente el Galaxy SIII Mini
Vía | SammyHub

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios