Compartir
Publicidad

Geeksphone Revolution, toda la información del smartphone compatible con Android y Firefox OS

Geeksphone Revolution, toda la información del smartphone compatible con Android y Firefox OS
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El smartphone te nos permite elegir el sistema operativo ya está a la vuelta de la esquina. La empresa española Geeksphone ya ha publicado las especificaciones completas de su próximo dispositivo de gama alta, el cual podremos usar oficialmente con Android o Firefox OS.

Geeksphone Revolution es la nueva apuesta de la empresa española tras años sin lanzar ningún dispositivo Android. Geeksphone fue la primera marca europea en lanzar un dispositivo Android y ahora será la primera del mundo en sacar un dispositivo compatible con Android y Firefox OS.

Geeksphone Revolution, especificaciones técnicas

GeeksPhone Revolution

El Geeksphone Revolution cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas con un panel IPS qHD (960 × 540 píxeles), un procesador de doble núcleo Intel Atom Z2560 a 1,6 GHz, 1GB de RAM y 4 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Su cámara trasera es de 8 megapíxeles con flash LED y grabación en 1080p@30fps, y su cámara frontal de 1,3 megapíxeles. En su apartado de conectividad encontramos que es un dispositivo 3G con WiFi N, Bluetooth 3.0 y GPS. Cuenta con los sensores típicos de Android, como el alecerómetro, brújula y sensores de luz y proximidad.

Las dimensiones del Geeksphone Revolution son de 135 x 68,4 x 9,8 mm y cuenta con una batería de 2000 mAh. Se desconoce el peso de este dispositivo.

MultiOS

Este dispositivo cuenta la tecnología MultiOS de Geeksphone para permitir al usuario elegir que sistema operativo quiere usar en el Geeksphone Revolution. De serie viene con Android pero con las herramientas ofrecidas por el fabricante se puede cambiar sin problemas a Boot2Gecko de Mozilla (Firefox OS) o a otros sistemas operativos que sean apoyados por la comunidad. Una vez tengamos instalado un sistema operativo esté se mantendrá actualizado con el sistema OTA 1-click.

Precio y disponibilidad

El Geeksphone Revolution se pondrá a la venta en las próximas semanas, durante este primer trimestre. Todavía no hay una fecha concreta de lanzamiento aunque ya podemos suscribirnos en su página web para ser informamos de su salida en pre-venta. Tampoco se conoce su precio pero se espera que ronde los 200 euros. Según informaciones anteriores saldrá con Android 4.2 (Jelly Bean) pero pronto tendría disponible su actualización a Android 4.4 (KitKat).

GeeksPhone Revolution

Más información | Geeksphone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos