Google anuncia Nexus 4, Nexus 7 32 GB y 3G, Nexus 10, Android 4.2 y Google Play Music internacional

Síguenos

Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10

Google acaba de anunciar oficialmente por sorpresa en su blog oficial todo lo que iba a presentar en el evento cancelado de hoy: el Nexus 4, los modelos de 32 GB y 3G del Nexus 7, su nueva tablet el Nexus 10 junto a la nueva versión de Android 4.2 (Jelly Bean) y más sorpresas.

Actualmente son pocos los detalles que se conocen. El Nexus 4 saldrá a la venta a partir del 13 de Noviembre en Google Play a 299 euros el modelo de 8 GB y a 349 euros el modelo de 16 GB en EEUU, Reino Unido, Australia, Francia, Alemania, España y Canadá.

El Nexus 7 rebaja ya el precio del modelo de 16 GB hasta los 199 euros y pone a la venta el modelo de 32 GB por 249 euros. Se podrá comprar a partir del 13 de Noviembre el Nexus 7 32GB 3G por 299 euros también EEUU, Reino Unido, Australia, Francia, Alemania, España y Canadá.

En esos mismos países y también el 13 de Noviembre se podrá comprar nuevo tablet de Google, el Nexus 10, por 399 euros el modelo de 16 GB y por 499 euros el modelo de 32 GB. De momento sólo se ha anunciado los modelos WiFi.

Todos estos nuevos dispositivos ya se encuentran disponibles en la sección de dispositivos de Google Play junto a sus características.

También han anunciado que Google Play Music y la venta de música llegará es mismo 13 de Noviembre a España, Reino Unido, Francia, Alemania y a Italia, y que desde hoy en varios países ya esta disponible la venta de películas.

Panorama 360º

Sobre Android 4.2 (Jelly Bean) algunas de sus novedades más importantes son Photo Sphere, que permite tomar fotografías a 360 grados que luego podemos compartir en Google+ o añadirlas a Google Maps. Mejoran el teclado con Gesture Typing para permitir escribir deslizando el dedo como en otros teclados existentes, y añaden por fin el soporte multiusuario en el que cada usuario tendrá sus aplicaciones, escritorio, personalizaciones, etc, entre otras novedades.

Multiusuarios en Android

Más información | Google Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios