Compartir
Publicidad

HTC Desire SV, nuevo dual-SIM para la gama media

HTC Desire SV, nuevo dual-SIM para la gama media
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HTC continúa firme con su trabajo para convertirse de nuevo en uno de los referentes en la telefonía inteligente, y ahora mismo se encuentra decididamente inmersa en establecer su gama Desire como un estandarte en la gama media, y es que han entendido por fin que una marca reconocida en muy importante en un mercado como este. Samsung ya dispone de terminales de este tipo, como el Galaxy S DUOS, así que HTC ha presentado su Desire SV para llegar al mercado de los teléfonos dual-SIM con posibilidades de éxito.

EL HTC Desire SV montará una pantalla SuperLCD 2 de 4.3 pulgadas con resolución 800 × 480 píxeles, y tendrá un diseño muy característico y fácilmente identificable como HTC. Además, se completará con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1 GHz, acompañado de 768 MB de memoria RAM.

Para completar un hardware bastante atractivo la cámara será de 8 megapíxeles con flash LED y sensor de tipo BSI, aunque no dispondrá de una cámara frontal. En su interior encontraremos 4 GB de memoria interna, aunque será ampliable mediante tarjetas microSD.

Conectividad completa hasta HSDPA, con WiFi, Bluetooth 4.0 y GPS, además de Beats Audio, a los que dará energía una batería de 1.620 mAh, capacidad quizás suficiente pero no muy elevada.

Android 4.1 Jelly Bean se especula como la versión elegida en el día de su lanzamiento, aunque como siempre, vendrá enmascarado por HTC Sense. El terminal ha sido presentado en Singapur, y se especula que está diseñado para ciertos mercados asiáticos, sin idea de lanzarlo en los mercados internacionales.

El primer país donde lo veremos será la India, con un precio al cambio de unos 330 euros, que lo colocarían como una buena opción de gama media también en nuestro país.

En Xataka Android | HTC J Butterfly, una impresionante pantalla para hacer realidad al One X5
Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos