Compartir
Publicidad

HTC One M9 Plus, así podría lucir la versión vitaminada del buque insignia de HTC

HTC One M9 Plus, así podría lucir la versión vitaminada del buque insignia de HTC
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los chicos de OnLeaks siguen posicionándose como los filtradores de teléfonos móviles de referencia en Twitter, y después de reventar la sorpresa de varios dispositivos como el HTC One M9 y el Sony Xperia Z4 en el pasado, o el mismísimo Ascend P8 hace sólo un par de días, hoy le ha llegado el turno al HTC One M9 Plus.

Y todo porque según cuenta el responsable de la cuenta, el francés Steve Hemmerstoffer, esta mañana ha tenido acceso a uno de los prototipos del dispositivo, y se ha tomado la libertad de crear un mockup de cómo luciría el móvil según lo que ha visto con sus propios ojos.

Sobre las características de esta versión vitaminada del One M9 normal, de la que ya se lleva hablando desde principios de mes, sólo ha confirmado que su pantalla será de 5,2 pulgadas y que sus dimensiones serán de 150,9 x 72,5 x 10.15 milímetros frente a las del M9 normal, que eran de 144,6 x 69,7 x 9,6 mm.

También ha asegurado que ha visto una cámara dual en la parte trasera, y que en la parte frontal hay un botón físico que ha especulado con que podría incluir un sensor de huellas dactilares tal y como ya se venía rumoreando. Sobre el procesador y otras especificaciones aun no se sabe mucho, pero más le valdrá a HTC incluir componentes que hagan que su versión Plus se diferencien claramente de la normal, porque el tamaño es casi el mismo.

Una vez más, repetimos que no sólo se trata de una supuesta filtración, sino que la imagen es un mockup basado en un supuesto prototipo, por lo que el diseño puede cambiar radicalmente y los datos revelados podrían no ser cien por cien fiables, aunque tratándose de OnLeaks casi podemos tener la certeza de que se acercarán bastante.


Vía | @OnLeaks
En Xataka Móvil | HTC tiene preparado otro lanzamiento para el mes de marzo, esto huele a HTC One M9 Plus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos