Compartir
Publicidad

HTC One M9 se estrenará el 19 de marzo en Taiwán

HTC One M9 se estrenará el 19 de marzo en Taiwán
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Suele ser práctica habitual entre los principales fabricantes el estrenar sus nuevos terminales en sus mercados locales, así que HTC no iba a ser diferente con un HTC One M9 que vio la luz en el Mobile World Congress 2015 sin anunciar una fecha de llegada concreta.

Los taiwaneses no quieren perder el tiempo en este año 2015, y habiendo anunciado ya más novedades para finales de este mismo mes de marzo, lo cierto es que quieren hablar primero en el mercado lanzando ya su nuevo buque insignia, pues todo indica que el HTC One M9 se estrenará en Taiwán el próximo día 19 de marzo.

Ya le habíamos visto iniciar su pre-venta en Amazon España a un precio de 749 euros, aunque no se habían confirmado las fechas de llegada del dispositivo, que a pesar de todo todavía tardará unas semanas más en llegar a Europa.

En su país natal, HTC iniciará la venta del One M9 en sus tres colores -dorado, plateado y gris oscuro- a un precio de 21.900 dólares taiwaneses, algo así como unos 650 euros al cambio actual, un precio aún elevado pero bastante más acorde con el resto de la gama alta Android.

Sin duda es una buena noticia para HTC el conseguir llegar primero que nadie a la gama alta de 2015, aunque habrá que esperar para ver la acogida del mercado a un terminal que quizás haya sido diseñado con una línea excesivamente continuísta.

Os dejamos con nuestras primeras impresiones en vídeo del HTC One M9 desde el mismo MWC 2015:

En Xataka Android | HTC anuncia más novedades para finales de este mismo mes de marzo
Más información | Focus Taiwán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos