Sigue a Xataka Android

HTC One

Siempre que nos acercamos a un evento las filtraciones crecen como la espuma, así que sabiendo que HTC presenta sus nuevos terminales, o al menos el HTC One/HTC M7, el próximo martes, es lógico que los veamos en portada día sí y otro también.

Del nuevo HTC One, o HTC M7, o como finalmente se llame, lo conocemos casi todo, desde sus primeros vídeos teaser hasta su fecha de lanzamiento y precio, aunque todavía queda mucho más por saber.

En esta ocasión nos volvemos a encontrar un render que muestra el frontal del terminal con todo lujo de detalles, pero ahora en su versión más oscura. De nuevo se advierte el diseño similar al del Blackberry 10, con dos rejillas encima y debajo de la pantalla y dos botones capacitivos inferiores.

HTC One

Esto es curioso, pues desaparece el botón de la multitarea quedando sólo el de retroceso e inicio. Así pues, a no ser que el logo de HTC esconda funciones tras él, probablemente mantener pulsado el botón de inicio nos lleve a la susodicha función de multitarea.

No hay nueva información, así que no sabemos si finalmente HTC presentará sólo este nuevo smartphone de gama alta o le acompañarán el resto de gamas, pero poco queda ya para conocer todos los detalles.

El martes de 19 de febrero, como antesala de lujo para el MWC2013, estaremos preparados para traeros de primera mano toda la información de lo que se presente en el evento de la firma taiwanesa HTC.

En Xataka Android | HTC insinúa el One, conocido también como M7, en cinco vídeos teaser
En Xataka Móvil | HTC One en color negro vía UnWiredView

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios