Síguenos

HTC One X

HTC One X

Si ayer os mostrábamos los renders publicitarios del HTC One X, el indeciso terminal de la taiwanesa que también conoceréis como HTC Edge o HTC Endeavour, hoy os traemos las imágenes reales del One X y One S, su hermano meno, anteriormente conocido como HTC Ville.

Estos dos terminales traen baterías internas selladas, por lo que no se podrá acceder a ellas y colocarles baterías ampliadas o de repuesto. Si bien el diseño es ligeramente distinto a la línea a la que nos tiene acostumbrados HTC, es también inconfundible.

HTC One X HTC One X

Y digo es, porque ambos terminales son completamente idénticos, salvo por algún rasgo que no soy capaz de apreciar. Es por esto que desde mi punto de vista la principal diferencia de estos terminales se encuentra en el hardware, y en el tamaño, de las 4.7 pulgadas del One X a las 4.3 del One S.

HTC One S HTC Sensation (izquierda) junto al HTC One S

Podemos ver también que se ha sustituido la típica botonera con cuatro botones táctiles de las imágenes que se tenían por los tres botones de acceso directo de Ice Cream Sandwich. También se observa un hueco para la MicroSIM y nada más, por lo que es de suponer que no dispondrá de slot para MicroSD.

HTC One S trasera Tapa trasera del HTC One S

Recordemos que HTC ha creado la línea One para rediseñando su plan de ruta, apostando con el One X por la gama más puntera, con su Tegra 3 y sus 4.7 pulgadas, mientras que con el One S, doble núcleo a 1.5GHz y pantalla de 4.3 pulgadas, competirá directamente con los terminales más actuales. También es un punto a tener en cuenta que se trata de pantallas completamente útiles, puesto que la botonera está ubicada fuera de esta.

En Xataka Móvil | HTC One X y One S en imágenes reales
En Xataka Android | HTC Ville nos enseña Sense 4.0 en nuevas fotos filtradas
Fuente | ITProPortal: One X, One S

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios