Compartir
Publicidad

HTC One X5 es real y parece estar muy cerca

HTC One X5 es real y parece estar muy cerca
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era un secreto a voces en un complicado año para HTC, y es que los taiwaneses viven sumidos en números negativos a pesar de haber apostado muy fuerte por su gama One, una muy buena línea de terminales que no ha logrado el éxito esperado. El grande de la gama está muy cerca y se llamará HTC One X5.

Han sido semanas de mucho movimiento en los mercados de tecnología, y aunque desde Taiwán no habían movido ficha ahora llega una presentación importante de mano de los chicos de HTC, que buscarán recuperar el lustre de antaño con un terminal de los más punteros del mercado.

El HTC One X5 llegará para competir en las altas esferas, y aunque si se confirman sus 5 pulgadas estará más cerca del Samsung Galaxy SIII que del Galaxy Note II, sus miras están puestas en ambos casos y con muy buenos argumentos.

La imagen que ilustra el artículo es una recreación de Dannix de lo que se espera que sea el teléfono más puntero de HTC, es un render que podría tratarse de la imagen de prensa del esperado HTC One X5, que según parece sería presentado mañana en un evento de la compañía para el cual se especulaba sólo con presentaciones derivadas de la próxima llegada Windows 8.

Evidentemente, se mantendría el sonido firmado por Beats Audio, y su gran pantalla de 5 pulgadas y resolución FullHD 1080p estaría animada por un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1.5 GHz.

Poco más se sabe, pero con esos números Android 4.1 Jelly Bean enmascarado por HTC Sense 4.5 quedaría perfecto en un terminal que promete éxitos. No hará falta esperar mucho, mañana tendremos noticias de HTC, así que estad atentos.

En Xataka Android | HTC también podría estar preparado su tabletófono
En Xataka | El HTC One X5 se pone en la casilla de salida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos