Sigue a Xataka Android

Huawei Ascend D2

Según se acercan las ferias de tecnología, es normal que las filtraciones sean el pan de cada día. En este caso quedan unos pocos días para que comience el CES y algunos fabricantes como Huawei empiezan a enseñar sus armas de cara al 2013.

El año pasado esta compañía china sorprendió a muchos por el arsenal de dispositivos que lanzó. Unos cuantos no llegaron a España pero su despliegue en ferias fue imponente. Este año quieren repetir ese éxito y uno de sus buques insignias será el Huawei Ascend D2.

Las imágenes e información se han dado a conocer a través de un foro chino. Como siempre, fotos de escasa calidad que no nos dan una idea final del producto pero que sirven para ponernos en situación y parece que Huawei quiere competir con fuerza el próximo año.

Este dispositivo, contará con un procesador de cuatro núcleos (K3V2) a una velocidad de 1,4 GHz. La pantalla será de cinco pulgadas, por lo que nos encontramos más bien con un phablet, y una resolución full HD de 1920×1080 píxeles que se traduce en 440 píxeles por pulgadas.

Huawei Ascend D2

La cámara, de 13 megapíxeles, no nos da muchas pistas sobre la calidad real que ofrece ni quién firma este componente pero es un buen punto de partida. Ya veremos luego cuando lo tengamos en nuestras manos. Otro aspecto imponente del Huawei Ascend D2 es su batería: 3.000 mAh. Un poco menos que los 3.100 del Galaxy Note 2.

Para dar vida a este hardware contará con Android Jelly Bean 4.1 y hasta aquí podemos leer y enseñar. Queda poco más de una semana para que empiece el CES y será allí donde veremos este terminal y otros muchos, que esperemos también estén disponibles en el Mobile World Congress.

Vía | ITHome

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios