Compartir
Publicidad

Huawei está desarrollando un smartphone Dual OS: Android y Windows Phone

Huawei está desarrollando un smartphone Dual OS: Android y Windows Phone
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Huawei está trabajando activamente en el lanzamiento de un terminal móvil que disponga de la posibilidad de doble arranque, bien en Android o bien en Windows Phone.

Según el Chief Marketing Officer de Huawei, Shao Yang, la compañía sigue interesada en producir terminales Windows Phone, pero debido a que su prioridad es muy baja en este rumbo, adoptarán una estrategia multi OS.

Yang ha comentado que un smartphone con Android y Windows Phone llegará a una mayor base de usuarios ya que pueden disfrutar de lo bueno de ambas plataformas con el mismo dispositivo.

Se espera que lancen el smartphone en EE.UU. durante este segundo trimestre de año, es decir, antes de verano y más o menos cuando Microsoft itene pensado lanzar Windows Phone 8.1.

La compañía ha comentado que seguirá monitorizando el avance de otros sistemas operativos al igual que el sistema operativo propio que lleven meses preparando.

Ahora bien, ¿tiene sentido este tipo de dispositivo?. Vosotros, como usuarios Android, ¿habéis probado Windows Phone? ¿echáis algo en falta en Android que esté disponible en la plataforma móvil de Microsoft?.

Vía | The Verge.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos