Sigue a Xataka Android

Huawei Honor 2

Huawei parece que quiere unirse a la fiesta y sorprender en este final de año, y es que si los primeros rumores nos hablaban de un dispositivo de gama alta con 6.1 pulgadas de diagonal, ahora la marca China acaba de presentar al Huawei Honor 2, un dispositivo de gama alta que sin embargo tendrá un precio de gama media.

Las especificaciones son más que importantes, y es que el Honor 2 presentará una pantalla IPS HD (1280 × 720 píxeles) de 4.5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos Huawei Hass K3V2 y 2 GB de memoria RAM para completar una plataforma de hardware más que buena.

Android 4.1 Jelly Bean llegará con el terminal, pero enmascarado por Emotion UI 1.5. La batería será de 1.900 mAh y la cámara de 8 megapíxeles.

Además, por si esto pareciese poco, añade algo que de momento no hemos podido ver en ningún terminal de gama alta, como es la funcionalidad Dual-SIM, que permitirá utilizar dos SIMs en stand-by simultáneamente.

El propio CEO de Huawei, Yu Chengdong, ha anunciado que el lanzamiento del dispositivo será en muy poco tiempo, probablemente en un par de semanas, y a un precio de 390 dólares, lo que lo hará todavía más atractivo si tenemos en cuenta en enorme despliegue en cuanto a especificaciones.

Sin embargo, de nuevo tenemos malas noticias, y es que en un principio no hay ninguna previsión para su comercialización fuera del mercado asiático. Por poner un ejemplo, en Europa todavía esperamos al Ascend D Quad, un terminal con 1 GB de RAM que prevé su venta alrededor de los 499 €.

En Xataka Android | Huawei prepara un dispositivo de 6.1 pulgadas y 1.8 GHz, el Huawei Ascend Mate
Vía | Android HDBlog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios