Compartir
Publicidad

Huawei Honor 3, toda la información sobre el nuevo Android de Huawei

Huawei Honor 3, toda la información sobre el nuevo Android de Huawei
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Filtrado hace un par de meses, el Huawei Honor 3 es la tercera generación de la exitosa saga Honor del fabricante chino, un dispositivo que esta vez llega con especificaciones interesantes, aunque no de lo más puntero, pero añadiendo ahora resistencia al agua.

Estamos ante un dispositivo que encajará perfectamente entre la gama media, y que con un precio de lo más atractivo seguramente se convertirá en una de las mejores opciones a valorar por muchos usuarios.

Huawei Honor 3, un compensado smartphone que se hace resistente al agua

Estamos ante un terminal con pantalla de 4.7 pulgadas y resolución HD (1.280 x 720 píxeles), que está animada como es tradición en Huawei por un chipset de fabricación propia, en este caso un K3V2E que cuenta con procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz.

La memoria llega hasta los 2 GB de RAM y los 8 GB de almacenamiento interno, que es ampliable mediante tarjetas microSD.

Huawei Honor 3

El Huawei Honor 3 cuenta con conectividad completa hasta HSPA+, y sus cámaras son de 13 y 1.3 megapíxeles respectivamente la pricipal y la frontal.

Sin embargo, su característica más llamativa está en una certificación IP57 que el confiere resistencia a golpes moderados, polvo y agua hasta a 1 metro de profundidad durante 30 minutos.

Todo ello en una carcasa de 133 × 67.2 × 9.9 milímetros y con una batería de 2.150 mAh que asegura una autonomía en la media de su competencia. Estará en el mercado con Android 4.2.2 Jelly Bean, aunque enmascarado como es habitual por la interfaz Emotion UI.

Huawei Honor 3, disponibilidad y precios

El dispositivo llega hoy a las estanterías de los mercados de China en color blanco, y lo hace a un muy buen precio, unos 230 euros al cambio.

De momento no se conocen fechas de llegada a otros países, aunque es probable que sí llegue finalmente como lo hicieron sus hermanos de la gama Honor.

Huawei Honor 3

En Xataka Android | Huawei Ascend P6, lo analizamos en Xataka Más información | Huawei

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos