Sigue a

Steve Wozniak y su Galaxy Nexus

Aún no ha desembarcado en nuestro país el esperado Samsung Galaxy Nexus, pero ya hemos visto a algunos afortunados de EEUU disfrutando de las primeras unidades y dejando sus impresiones en YouTube, como la prueba de resistencia de su pantalla. Entre estos afortunados también se ha podido descubrir a Steve Wozniak, que para los que no lo sepan, fue el fundador de Apple, junto con Steve Jobs, diseñando y produciendo las tripas de los primeros ordenadores de su factoría.

En 1987 abandonó la compañía para dedicarse a otros asuntos y nunca más se ha involucrado directamente con el desarrollo de algún producto de Apple. Es una persona más extrovertida que su antiguo socio, prueba de ello son sus apariciones en eventos varios y programas de televisión o paseando con su segway. También se le ha visto en la cola de alguna Apple Store, para ser de los primeros en conseguir un iPhone.

Como persona inteligente que se precie, a pesar de su íntimo pasado con Apple, no tiene pegas ni prejuicios para disfrutar los productos de otras plataformas, motivo por el que se le ha podido ver luciendo su nueva adquisición, el Samsung Galaxy Nexus, que recientemente se ha puesto a la venta en EEUU. Para más inri, acompañaba ese tesoro con otro producto diseñado por Google, pero esta vez en forma de camiseta de Ice Cream Sandwich. Será interesante escuchar sus opiniones sobre el terminal y el nuevo ICS, porque a buen seguro que será una opinión crítica y libre de prejuicios. En cualquier caso nos alegramos de que Steve Wozniak se enrole en este barco androide. ¡Que lo disfrutes genio!, porque en la diversidad y la experiencia está el conocimiento.

Vía | Mis círculos en Google+
En Xataka Android | La imagen de la semana: 720p al desnudo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios