Compartir
Publicidad

LG G2 mini, toda la información del nuevo Android de LG

LG G2 mini, toda la información del nuevo Android de LG
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG como ya había anunciado hace unos días ha mostrado esta mañana en el Mobile World Congress 2014 el nuevo LG G2 Mini, una versión reducida del LG G2 tanto en tamaño de pantalla como en especificaciones técnicas.

El fabricante coreano ha optado por sacar una versión mini de su dispositivo estrella en el que al final solo comparten nombre como hace Samsung en vez de apostar una versión mini al estilo Sony Xperia Z1 Compact.

LG G2 mini, especificaciones técnicas

LG G2 mini

LG G2 Mini nos encontramos ante un dispositivo de gama media con pantalla 4,7 pulgadas IPS con una resolución qHD (960 x 540 píxeles), procesador de cuatro núcleos Snapdragon 400 a 1,2Ghz o Tegra 4i a 1,7 GHz, dependiendo del país, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD.

La versión con Snapdragon cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles, la versión con Tegra de 13 megapíxeles y una cámara frontal en ambos modelos de 1,3 megapíxeles. En el apartado de conectividad encontramos versiones con 3G y LTE, Bluetooth 4.0, WiFi N, A-GPS y NFC (solo versión 4G LTE). Sus dimensiones son de 129,6 x 66,0 x 9,8 mm con un peso de 121 gramos y con una batería de 2.449 mAh extraible.

LG G2 mini, precio y disponibilidad

El LG G2 mini saldrá a la venta a partir de marzo inicialmente en Rusia y países vecinos. Luego llegará a América del Sur y otros mercados europeos. En Latinoamérica se pondrá a la venta la versión Tegra 4i (LTE). Vendrá de serie con Android 4.4 KitKat y estará disponible en rojo, blanco, negro y dorado. Se desconoce cual será su precio de venta.

LG G2 mini

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos