Compartir
Publicidad

LG Optimus L1 II Tri, smartphone Android básico con soporte de triple SIM

LG Optimus L1 II Tri, smartphone Android básico con soporte de triple SIM
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de los que necesita o utiliza habitualmente dos tarjetas SIM y esta configuración todavía se le queda corta te presentamos un modelo que LG acaba de lanzar en Brasil.

LG Optimus L1 II Tri que ofrece soporte para que utilices de manera simultánea no una ni dos tarjetas SIM sino que podrás utilizar hasta tres tarjetas.

Es decir, el equipo tiene tres ranuras en su interior para tal menester y queda reflejado en la barra superior de Android con tres señales de cobertura con distintos colores como se puede ver en las imágenes del artículo.

LG Optimus L1 Tri

LG Optimus L1 II Tri, especificaciones y diseño

Este modelo Android es muy básico, y pese a que el nombre nos puede recordar a los más veteranos a un concurso de televisión (LG Optimus L"1 2 3, responda otra vez"), trae consigo una característica que pocos smartphones del mercado ofrecen. Se trata de nada menos que soporte para tres tarjetas SIM. LG Optiums L1 II Tri tiene como nombre de modelo LG E475 y es físicamente y en características muy similar al modelo LG L1 II (E410) que vio la luz el año pasado.

LG Optimus L1 II Tri

Hablamos de un terminal con pantalla de 3 pulgadas (320 x 240 pixeles), Android 4.1 Jelly Bean, conectividad 3G, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna, ranura microSD y una batería de 1.540 mAh, que habría que ver cómo rinde en el caso de utilizar una configuración triple SIM.

En cuanto a la cámara, este dispositivo monta una cámara con sensor de 2 Mpx y que, al igual que el resto de gama LG permite capturar fotografías mediante reconocimiento de voz, evitando tener pulsando botones en pantalla a ciegas.

Disponibilidad y precio

Este terminal aparece listado en la página LG Brasil así como también en diversos retailers del país sudamericano. Según parece está disponible en colores negro, blanco o rosa y tendrá un precio de 127 dólares difícilmente justificables salvo por la característica triple SIM.

No se conoce si dará el salto a otros países por lo que de momento no podemos confirmar que vea la luz fuera de Brasil.

Más información | LG Brasil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos