Síguenos

Samsung Galaxy S2

El Samsung Galaxy S2 ya ha llegado a sus mercados primigenios, dentro de unos días lo tendremos también entre nosotros, y desde hace una semana han empezado a llover los anuncios con los que se publicitará al nuevo buque insignia de Samsung.

Desde la firma coreana parecen no tener dudas que la nueva generación de Galaxy S superará en ventas a la primera, algo nada despreciable puesto que el Samsung Galaxy S de primera generación alcanzó las 10 millones de unidades vendidas el año pasado. El i9100 tiene argumentos suficientes para hacerlo: doble núcleo, doble de memoria RAM, cámara de 8MP con grabación HD, SuperAMOLED Plus, nueva interfaz, etc., aunque el tiempo dirá si lo consigue o no.

Actualizado con nuevas informaciones.

Samsung ha puesto toda la carne en el asador desde el comienzo para convencer a los usuarios, y comercializará el Galaxy SII en 120 países a través de 140 operadoras. Dentro de los próximos 10 días se cubrirá la mayor parte de los mercados europeos y americanos con un precio que, según trasciende, variará entre 549 y 649€ dependiendo del país, el distribuidor y los operadores.

No se sabe hasta que punto alcanzarán las subvenciones, que probablemente sea la manera más accesible de conseguir un Galaxy SII, aunque según parece, finalmente Vodafone no lo tendrá en exclusiva. Los próximos días serán cruciales para conocer todos los detalles del lanzamiento del Galaxy SII, así que permaneceremos muy atentos a todo lo que pueda surgir.

De momento, os dejamos con los cuatro anuncios publicitarios publicados por Samsung en su propia cuenta de Youtube para ir abriendo boca:

Ve el video en el sitio original.


Ve el video en el sitio original.


Ve el video en el sitio original.


Ve el video en el sitio original.

ACTUALIZACIÓN:

Al parecer, según esta noticia, la versión del terminal que está siendo distribuida en el Reino Unido no lleva chip NFC, aunque parece confirmarse que en otros mercados Samsung está distribuyendo unidades con el chip NFC incluido. Extraño movimiento por parte de la compañía coreana, que presentó esta característica como una de las destacadas del terminal y ahora está entregándolo sin él en algunos mercados. ¿Habrá sido incapacidad para fabricar chips NFC u otro motivo conspiranoico? ¿Cuál tendremos en España? Esperemos que como se había anunciado sea la versión pata negra y sin falta alguna.

En Xataka Android | Los Live Wallpapers del Galaxy SII disponibles para su descarga
Vía | Samsung HDBlog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios