Compartir
Publicidad

Los Nexus van a seguir existiendo, aunque Android Silver sigue en la incógnita

Los Nexus van a seguir existiendo, aunque Android Silver sigue en la incógnita
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

En los últimos meses nos hemos encontrado con una gran preocupación a nuestras espaldas en este Google I/O que está agotando sus novedades. Muchos estábamos pendientes de la continuidad de los Nexus y de Android Silver, un programa de terminales de alta calidad con soporte de Google y fabricantes externos del que aún no se ha podido confirmar siquiera si existe, aunque dan algunas pistas.

Dave Burke, jefe de ingeniería de Android ha estado en una conferencia donde este tema ha salido en unos comentarios. Los que queremos seguir teniendo unos terminales punteros con Android limpio y a precio económico podemos respirar tranquilos porque el programa Nexus sigue adelante y lo consideran clave en el crecimiento de Android.

Así lo ha comentado Dave Burke en sus declaraciones:

La gente ha estado comentando sobre los Nexus porque hay algo más y piensan que eso es fin del Nexus. Esto es una conclusion totalmente errónea

Con esto, el programa Nexus seguirá vivo un tiempo más, pero no ha aclarado nada sobre lo que significaría Android Silver, si es que existiese.

Android Silver no es algo de lo que vayamos a hablar ahora mismo. Pero que Silver exista no significa que Nexus desaparezca.

Con esto se intuye que Android Silver es una realidad, sea lo que sea, pudiendo ser desde un servicio premium para operadoras o la sustitución de los Google Play Edition. Sea como sea, si es algo que añade más variedad mientras mantiene los aclamados Nexus, por el momento no debemos preocuparnos demasiado.

Vía | ReadWrite
En Xataka Android | Android Silver se estrenaría con un smartphone de LG, ¿adiós Nexus 6?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos