Síguenos

Moto X

La presentación oficial del Moto X no es hasta dentro de poco más de una semana, el 1 de Agosto, pero al igual que el nuevo Nexus 7 no paran de salir filtraciones prácticamente cada día. Ya vimos sus imágenes de prensa y un vídeo promocional de la operada Rogers. Ahora en el día de hoy se ha filtrado la interfaz de la cámara del próximo dispositivo de Motorola.

La interfaz de la cámara del Moto X no es la misma que usaban los últimos Motorola ni tampoco la cámara de stock de Android, es una aplicación totalmente nueva, minimalista y llena de gestos.

Moto X

Deslizando con el dedo desde su parte izquierda accederemos a los ajustes de la cámara con una rueda de control. Deslizando desde la derecha accederemos a la galería como en otros dispositivos. Deslizando hacía arriba o había abajo haremos zoom, y pulsando desde cualquier lado realizaremos una toma.

Moto X

Como vimos hace días, podemos lanzar la aplicación de la cámara de forma rápida mediante un gesto, al girar el móvil dos veces rápidamente, y como vemos en la siguiente captura se puede desactivar. En sus opciones de fotos y vídeos vemos que tiene HDR y grabación a cámara lenta. De lo que no hay rastro es de Photo Sphere a no ser que se active desde el modo panorama.

Moto X

Vía | Android Police
En Xataka Android | Aparece la primera imagen de prensa del Moto X

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios