Compartir
Publicidad

Motorola NXT: Tegra 4i, cámara de 16 Mpíxeles, Android 5.0

Motorola NXT: Tegra 4i, cámara de 16 Mpíxeles, Android 5.0
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

El rumoreado Motorola X (o Motorola X-Phone) podría tener como nombre en código Motorola NXT según nuevos detalles aparecidos en diversos medios, en los que se habla de las especificaciones de un terminal realmente impresionante.

Según esos informes, el Motorola NXT dispondrá de una pantalla de 4,7 pulgadas FullHD (1.920 x 1.080 píxeles), una cámara posterior con un sensor de 16 Mpíxeles, una cámara frontal con sensor de 5 Mpíxeles y unas dimensiones de 131,2 x 66,7 x 7,9 mm. Esos detalles parecen sugerir que esa impresionante cámara frontal de 5 Mpíxeles asumirá una triple función y se convertirá en un sensor de luminosidad y también dispondrá de la tecnología de seguimiento de ojos para el scroll vertical que Samsung podría integrar en el inminente Samsung Galaxy S4.

El dispositivo incluiría además un procesador NVIDIA Tegra 4i y estaría basado en Android 5.0 Key Lime Pie, la versión de esta plataforma que probablemente se anuncie en el evento Google I/O de mediados de mayo.

Si los informes se cumplen podríamos estar ante la referencia en el segmento de los smartphones durante varios meses, pero hay que tener en cuenta que a pesar de estos últimos informes ni Google ni Motorola han confirmado nunca estar colaborando en el desarrollo de un dispositivo similar.

Vía | AndroidGuys En Xataka Android | Motorola X Phone, nuevos rumores sobre el androide definitivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos