Síguenos

Motorola

El Motorola X Phone es uno de los terminales Android más esperados de este año, y por ello vuelve a la palestra cada poco a pesar de que todavía no conocemos datos concretos ni imágenes reales del dispostivo que Google y Motorola estarían preparando conjuntamente.

Continúa hablándose que el nuevo peso pesado de Motorola llegará para estrenar Key Lime Pie arrebatándole ese honor a los Nexus, y también parece que su presentación, o al menos sus primeros datos, llegarán en el Google I/O 2013.

Sin embargo, y aunque la feria de Google se realizará entre el 15 y el 17 de mayo en San Francisco, su puesta a la venta no está tan cercana como podría parecer, y si ya se rumoreó que no llegaría hasta finales de año, ahora nuevas filtraciones indican que su venta se iniciaría algo antes, pero siempre después del mes de agosto.

Evidentemente, un retraso de tres meses o más entre presentación y lanzamiento nos hacen pensar que Motorola y Google no enseñarán completamente su dispositivo, pues en vez de repercusión mediática y reconocimiento conseguirían usuarios ansiosos y a la vez decepcionados por tan larga espera.

Las razones de tal retraso se cimentan en la dificultad por conseguir paneles FullHD, que hoy en día copan el mercado con la escasez que genera la alta demanda de ellos, además algo más mundano y comprensible, que sería esperar a que Apple mueva ficha con su nuevo iPhone.

Lo que sí tenemos claro, lejos de rumores, es que el nuevo X Phone ha puesto las expectativas muy altas, y cumpla o no todo lo prometido, lo cierto es que llegará para competir contra el terminal de Apple y contra lo mejor de la gama Android actual.

En Xataka Android | Motorola X Phone llegaría en noviembre estrenando el Snapdragon 800 de Qualcomm
Vía | PhoneArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios