Nuevos rumores apuntan a un Xiaomi M3 más grande y de mayor calidad

Sigue a Xataka Android

Xiaomi M3

Porque no todo lo que sucede en el mundo de la telefonía está alrededor del Mobile World Congress, nos llegan nuevas noticias desde China acerca del último smartphone nacido en las mesas de Xiaomi, el M3, un dispositivo que quiere confirmar la superioridad de los fabricantes chinos en cuanto a relación calidad/precio de sus productos.

Ya hemos visto el enorme tirón de los anteriores Xiaomi, M1 y M2, que agotaron existencias en tiempo récord, aunque las miras del M3 no están puestas en el mismo mercado, sino que este último crecerá con una pantalla por encima de las 5 pulgadas para competir con los tabletófonos del estilo Galaxy Note.

De nuevo Foxconn se encargará de fabricar el dispositivo, y desde sus propias fábricas se han filtrado imágenes de cómo será el Xiaomi M3, o al menos de cómo es uno de los prototipos del nuevo terminal de Xiaomi, que comparado en su trasera con el M2 podemos apreciar más grande.

Xiaomi M3

También ha aparecido otra imagen, la que ilustra el artículo, que al parecer sería de un prototipo completamente diferente, en el que vemos una construcción en aluminio muy parecida a la del recién presentado HTC One, algo que seguramente se hará realidad dadas las múltiples críticas a los anteriores Xiaomi por unas carcasas de baja calidad.

En cuanto a especificaciones, suenan una pantalla de 5 pulgadas o más con resolución FullHD, procesador Nvidia Tegra 4, 3 GB de memoria RAM, cámara de 12 megapíxeles, y todo el compendio básico de un smartphone de gama alta de esta época.

Un terminal muy interesante que seguramente se presentará pronto y que, dados los precios que suele poner Xiaomi sobre la mesa, se convertirá en otro éxito de ventas.

En Xataka Android | Huawei Ascend P2 estará disponible globalmente a partir del segundo trimestre de 2013
En Xataka Móvil | Xiaomi M3 crecerá en tamaño y calidad de materiales vía MIC Gadget

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario