Nuevos rumores e imágenes acercan todavía más al Samsung Galaxy Note 3

Sigue a

Samsung Galaxy Note 3

Ya hemos visto en este 2013 un buen número de nuevos dispositivos de Samsung, e incluso una gama completa para la denominación de su buque insignia, el Samsung Galaxy S4, que compartirá este año protagonismo con S4 Active, S4 Mini y S4 Zoom.

Sin embargo, la renovación del más grande de los Galaxy parece que no termina de llegar, y aunque a Samsung le gusta presentar dispositivos casi cada semana, todavía no ha soltado más que rumores e imágenes filtradas sobre el nuevo Samsung Galaxy Note 3.

Ya habíamos visto muchas cosas, pero poco a poco todas las informaciones parecen converger hacia un Galaxy Note 3 con pantalla de 5.99 pulgadas, que será de tipo SuperAMOLED y con resolución FullHD.

Samsung Galaxy Note 3

Además, Samsung volverá a poner en el mercado varias versiones según la plataforma de hardware, y así, por un lado llegará un modelo con chipset Qualcomm Snapdragon 800 y otro con un Samsung Exynos 5. No se conocen sin embargo los mercados a los que se destinará cada versión.

La cámara será de 13 megapíxeles, posiblemente con sensor de origen Sony, y Android 4.2 con TouchWiz no faltará a la cita con todo el software que acompaña las funcionalidades avanzadas del S-Pen.

Samsung Galaxy Note 3

Por si esto fuera poco, los últimos rumores que han surgido de varias fuentes se han acompañado de fotos de un prototipo del dispositivo, que más o menos deja intuir su tamaño y su diseño en líneas básicas.

Como siempre, queda remarcar que de momento son rumores, aunque este año han comenzado muy pronto teniendo en cuenta que la presentación oficial se espera para el IFA de Berlín, que se celebra en septiembre, y donde pudimos ver los dos anteriores modelos. ¿Quedarán algo por descubrir en la presentación oficial?

En Xataka Android | Rumores de un Galaxy Note 3 se van a las 5.99 pulgadas, Exynos 5 Octa y 3GB de RAM
En Xataka Móvil | Samsung Galaxy Note 3 y los rumores que no cesan vía SamMobile

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios