Compartir
Publicidad

OnePlus One retrasará su llegada por los problemas de OpenSSL

OnePlus One retrasará su llegada por los problemas de OpenSSL
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Después de un extraño lanzamiento inicial basado en invitaciones sorteadas a través de un concurso, todo estaba preparado para la inminente llegada del esperadísimo OnePlus One, el smartphone chino con corazón de tope de gama y precio de derribo.

Sin embargo, hoy tenemos muy malas noticias para los que aguardabais impacientes su puesta de largo, y es que el primer smartphone de OnePlus se retrasará finalmente por culpa de las últimas vulnerabilidades de OpenSSL.

Han sido los desarrolladores del equipo de Cyanogen quienes han confirmado el retraso, debido a la necesidad de corregir los problemas de OpenSSL que afectaban a la versión 11S de Cyanogenmod, firmware desarrollado de manera específica para este dispositivo.

Ya se han liberado dos paquetes de invitaciones para adquirir el OnePlus One, pero ninguno de los terminales ha salido hacia sus nuevos propietarios, que deberán continuar esperando un tiempo que el fabricante no ha especificado.

Problemas pues para la joven OnePlus, que ha apostado fuerte por un terminal con relación precio/prestaciones inmejorable, y del que si todos dudábamos, era sobre todo de su distribución.

Veremos si la solución es rápida y se puede restablecer pronto su distribución. De momento, y para ir matando el gusanillo, podéis echarle un ojo a nuestro análisis en vídeo:

En Xataka Android | Ya están saliendo las primeras invitaciones para conseguir un OnePlus One
Vía | Android Community

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos