Publicidad

La distribución del OnePlus One revelada al detalle

La distribución del OnePlus One revelada al detalle
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Que el OnePlus One es uno de los teléfonos del año no es ningún secreto, y es que el joven fabricante chino se ha ganado al menos reconocimiento de conseguir que un terminal de la más alta gama rebaje su precio a la mitad con respecto a su competencia más directa.

Sin embargo, y después de la fugaz discusión sobre la propiedad de la compañía, ya nos temíamos que uno de los retos más importantes a los que se iba a enfrentar OnePlus era el de su capacidad de producción y distribución, dependiente totalmente de la capacidad de Oppo y limitada a una fabricación de 30.000 unidades diarias del One.

Así pues, y viendo la venta bajo invitación que ha ideado OnePlus en un principio, la disponibilidad real del dispositivo era una de las mayores incógnitas, cosa que el fabricante chino ha querido aclarar con detalle.

Si atendemos a la hoja de ruta que ha revelado OnePlus sobre la distribución de su primer terminal, podremos confirmaros que la llegada al mercado de éste se realizará a lo largo del mes de junio, cuando la producción sea estable y las invitaciones faciliten su compra:

  1. OnePlus ya tiene listos los 100 One que "regalarán" por un dólar en la absurda campaña Smash the Past.
  2. A mediados de mayo llegarán las primeras remesas del modelo de 16GB en color blanco, que recibirán los primeros compradores que hayan obtenido una invitación en la mencionada campaña o a través de la web de OnePlus.
  3. A partir de los primeros días del mes de junio llegará el modelo de 64GB en color negro, y la disponibilidad de ambas versiones se irá aumentando para facilitar la disponibilidad de invitaciones.

Además, OnePlus ha confirmado que tiene en producción ambas versiones, aunque el modelo más solicitado es lógicamente el de 64 GB, pues la memoria no es ampliable y la diferencia de precio entre ambos es mínima.

La semana próxima se conocerán los ganadores de una invitación para recibir uno de los primeros OnePlus One disponibles, pues OnePlus ha recibido más de 100.000 peticiones que no puede atender en un primer momento.

Con esto, ya conocemos todos los detalles del OnePlus One y su llegada, así que es el momento de preguntaros a vosotros. ¿Os compraríais un One? ¿Llegará a tiempo si atendemos a su disponibilidad para el mes de junio?

En Xataka Android | OnePlus da su versión: "somos una compañía independiente con inversores en común con Oppo"
Más información | OnePlus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir